COPAS DE VINO
La copa de vino adecuada es imprescindible para disfrutar del vino a la perfección. No solo la estética juega un papel importante, sino también el sabor. No en vano, el vino blanco se bebe en una copa diferente a la del tinto. Es la forma de la copa la que ayuda al vino a desarrollar su aroma de la mejor manera posible.
Pero la copa de vino solo tiene un problema. Debido a su forma particularmente delgada y de paredes delgadas, puede romperse muy fácilmente. Pero tenemos la solución ideal para ti. Nuestras copas de vino están hechas de plástico de policarbonato 100% irrompible , pero parecen estar hechas de vidrio real. Esto hace que nuestras copas de vino irrompibles sean el compañero perfecto para cada ocasión. No importa si es para uso privado (evento, fiesta en el jardín, excursión, etc.) o para uso comercial (hotel, restaurante, pub, etc.). Nunca más tendrás que preocuparte por los platos rotos.
Pero eso no es todo, nuestras copas de vino irrompibles ofrecen aún más ventajas sobre el vidrio convencional. Así se puede mantener la temperatura del vino más tiempo que la copa real y además son mucho más ligeros. Por supuesto, son aptos para lavavajillas y pueden soportar más de 3000 lavados sin perder su aspecto cristalino. No más vidrios rotos, no más tediosas compras de vajilla rota. Usted también puede beneficiarse de las copas de vino irrompibles de www.greenymas.com